Main menu

  

Genetic marks

tu mejor marca eres tu


tablas g-mark

Tu huella de ADN te distingue de cualquier otro individuo de la especie humana. No cambiará nunca durante tu vida. Transmites la mitad a tu descendencia y heredas una parte de tus ancestros.

Puedes personalizar tu tabla con ella a cambio de muy poco: una gota de saliva.

surfers fabricantes genopharus

PINCHAME Y ELIGE RECOMPENSA

g-marks SURF

Marcas únicas para SURFERS únicos

 

"Eres el portador de un genotipo único y eso permite la evolución de tu especie. Tu ADN es una combinación afortunada."

Las marcas genéticas se diseñan exclusivamente para el portador de la tabla. Se pueden hacer a partir de una muestra de tu saliva -todas las células de tu cuerpo tienen el mismo ADN- pero necesitas el kit de toma para enviarnos tu gota. La información genética se combina de manera diferente en el ADN de cada zigoto: eso ha hecho de tí un indivíduo único en el mundo.

Consigue tu g-mark en sólo 3 pasos

Cómpralo en nuestra tienda on-line por 10 € y te lo enviamos gratis.

Puedes tener todo el pack (kit + huella + marca para tu tabla) por 45 € si eres de los primeros en pinchar en nuestra encuesta.

A partir de la muestra generamos tu huella empleando técnicas de biología molecular; estas técnicas analizan 5-15 marcadores STR en tu genoma. 

Para cada marcador se determinan los 2 alelos que portas en tu ADN: la combinación de todos ellos forma tu huella de ADN.

Siguiendo una notación genética, tu huella se escribiría con los nombres de cada marcador seguidos de dos números que indican el tamaño de tus alelos: estas son  tus medidas genéticas, que te diferencian de cualquier otra persona en el mundo.

Igual que tu tabla tiene unas medidas técnicas que anota el shaper  sobre ella, tu tienes unas medidas genéticas que puedes anotar sobre tu tabla.

Tu g-mark es una representación figurativa -un dibujo- de tu huella de ADN. Las proporciones del dibujo encajan con tus medidas genéticas.

Los diseños se hacen a partir de imágenes reales de tu ADN capturadas durante el análisis. El ADN se tiñe con fluoróforos y se fotografía bajo luz azul en un transiluminador Dark Reader. El proceso produce imágenes de alta intensidad cromática que se transforman en diseños tipo mandalastripsfish...

...el estilo puede ser el que tu quieras y se adapta a tu tabla, por eso te pedimos que rellenes nuestra encuesta y nos cuentes cómo es tu tabla

También encriptamos la huella en tus propios dibujos si los subes.

homoergaster Evoluciona 11 900ppi

 

Mapa genográfico

Además de tu marca genética, el estudio de los alelos STR en tu ADN permite dibujar tu mapa genográfico. Este mapa indica tu orígen geográfico más probable y te relaciona genéticamente con asentamientos humanos en todo el planeta: aborígenes hawaianos, indios navajos, europeos del norte... podrían ser tus parientes más cercanos. Seguro que también cogen olas!. 

La frecuencia con la que aparece cada alelo en un grupo de seres humanos es variable, pero la suma de todas ellas debe ser igual a 1. En poblaciones en equlibrio los alelos mantienen su frecuencia a través de las generaciones. Este principio permite estudiar el ligamiento genético entre personas aparentemente no emparentadas que viven en lugares remotos o establecer mapas de migración ancestrales.

TE REGALAMOS tu mapa genográfico si eliges 10 o más marcadores STR para hacer tu g-mark.

Tu tabla personalizada

Cuando tengas tu huella, tu g-mark y tu g-map bajo el brazo...¡NO TE OLVIDES ponerlos sobre algo que FLOTE!. 

Si ya tienes tu tabla acabada te enviamos un sticker con tu g-mark, además del diseño vectorial (electrónico). También puedes ir a cualquier fabricante de tablas con tu g-mark y pedirle que customize tu tabla antes de acabarla. Tenemos alianzas con algunos shapers y fabricantes para personalizar con ellos A LO GRANDE.

 

Precios

Cuando compres el kit recibirás una oferta (hasta -45%) para tu g-mark. El coste de genetic marks depende del análisis genético, no del tipo de imágen, su diseño o su color. Cuantos más marcadores STR entran en el análisis la huella tiene más resolución. Además existen marcadores sexuales -como AMEL- que indican si el indivíduo es cromosómicamente mujer - XX - u hombre - XY -. El sexo no es importante para tu fitness, pero sí es importante en el estudio de ancestros porque  heredamos más genes por la línea materna (ADN mitocondrial) que por la paterna. Por otro lado, todos los individuos varones de una familia heredan el mismo cromosoma Y. 

 


 

 

¿Cuánto tardan?

Normalmente tendrás tu huella y tu marca 15 días después de que hayamos recibido tu muestra. Desde el momento en que nos envíes la solicitud del kit nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte diseños adaptados a tu tabla y explicarte todo lo que llevas en tu ADN...

empezar encuesta...

comprar el kit YA...