Main menu

Bienvenid@s!

Nos gustaría charlar con vosotros para proponeros una alianza en marcas genéticas. Son diseños y dibujos que llevan encriptada la huella de ADN del cliente. Permiten customizar al máximo cualquier producto usando tecnologías que se aplican de forma creciente a muchísimos sectores productivos.

Creemos que añadir la marca del cliente a vuestra marca aporta valor añadido a vuestras tablas. Aún más. Porque las marcas se suman a lo largo de la vida de un producto -sobre todo si es una tabla de surf-

La huella de ADN es una señal de identidad única. No cambia durante la vida de una persona y es igual en todas las partes de su cuerpo. Permite relacionar a un indivíduo con sus parientes más cercanos, pero también con grupos poblacionales que viven en otros lugares del planeta -y que seguramente también practican el surf-.

Generamos huellas de ADN y realizamos otros análisis genéticos para clientes particulares o empresas. Nuestra misión es divulgar el conocimiento de la Biología Molecular y la Genética, y poner al alcance de cualquier persona las tecnologías derivadas de estas areas, ya que tienen un gran valor para todos y son patrimonio de todos. También de vosotros.

Saludos!