Main menu

Genetic tattoos

tu mejor marca eres tu


Turkanajunge tattoo 600px

 

Si buscas un tattoo distinto no hace falta que vayas muy lejos, porque tu eres un fenómeno irrepetible.

Eres el portador de un genotipo único. Tu ADN es una combinación afortunada y eso permite la evolución de tu especie.

Los tatuajes genéticos llevan la marca de tu ADN. Para hacerlos sólo es necesaria una gota de saliva.

tattoos tatuadores

PINCHAME Y ELIGE RECOMPENSA

Genetic tattoos

consiguelos con GENOPHARUS

¿Cómo se hacen?

A partir de tu saliva se obtiene ADN. Tu tatuaje genético es una representación figurativa -un dibujo- de tu huella de ADN; las proporciones del dibujo encajan con tus medidas genéticas.

...sigue estos pasos

Necesitas el kit de ADN para tomar tu muestra de saliva. Las células de tu boca tienen exactamente el mismo ADN que las de tu piel o cualquier otra parte de tu cuerpo. La información genética se combina de manera diferente en el ADN de cada zigoto: eso ha hecho de tí un indivíduo único en el mundo.

Cómpralo en nuestra tienda on-line por 10 € y te lo enviamos gratis, paga después el tattoo!

También puedes comprar ahora el pack completo (kit + g-tattoo) y te descontamos el precio del kit. Pincha en nuestra encuesta para participar en la PROMO pack completo 45€

A partir de la muestra generamos tu huella empleando técnicas de biología molecular; estas técnicas analizan 5-15 marcadores STR en tu genoma. 

Para cada marcador se determinan los 2 alelos que portas en tu ADN: la combinación de todos ellos forma tu huella de ADN.

Siguiendo una notación genética, tu huella se escribiría con los nombres de cada marcador seguidos de dos números que indican el tamaño de tus alelos: estas son  tus medidas genéticas, que te diferencian de cualquier otra persona en el mundo.

Puedes escribir  tu huella en el tattoo, o intercambiar frases con la huella y  el g- tattoo de la(s) personas que más te importen.

Las medidas de tu huella se representan gráficamente o se incorporan al dibujo de tu tattoo a través de fotografías. El ADN se tiñe con fluoróforos y se fotografía bajo luz azul en un transiluminador Dark Reader; este proceso produce imágenes de mucha intensidad cromática que se integran en el diseño de tu tattoo.

Las imágenes se transforman enmandalasstripsfish...Los diseños pueden ser de distintos estilos -tu tatuador los adaptará-, pero siempre contienen los nombres y números de tus marcadores genéticos. También puedes tatuarse únicamente la cadena de caracteres con que se escribe tu huella (tattoos escritos).

...el estilo del tattoo puede ser el que tu quieras, por eso te pedimos que rellenes nuestra encuesta y nos cuentes cómo te gustan los tattoos.

Puedes ir a cualquier tatuador con tu g-tattoo, pero ofrecemos PROMO para algunos tatuadores estupendos. Al pinchar empezar recibirás una oferta personalizada, puedes conseguir hasta el 40% de descuento. 

 

Te regalamos el mapa genográfico que corresponde a tu huella de ADN y te relaciona con poblaciones de todo el planeta. Este mapa se dibuja en base a la frecuencia observada de cada uno de tus alelos en distintos grupos humanos: indios navajos, aborígenes hawaianos, europeos del norte... podrían ser tus parientes más cercanos.

 

¿Cómo son?

Hay 3 tipos de tattoos:

1-Escritos

Son letras y números que definen tu huella genética. Es decir, el tattoo consiste en escribir la cadena de caracteres alfanuméricos con la que se define tu huella. Es el tattoo base, los otros tipos -gráficos o imágenes- llevan incluído este tattoo.

2- Gráficos

Puede ser un código de barras, dot plot, arrows u otro tipo, a tu elección. Las distancias (coordenadas alélicas) de cada marcador se representan gráficamente.

3- Imágenes

Es un tattoo figurativo o dibujo, mono o policromo. Incorpora imágenes reales de tu ADN en diseños tipo mandala, strips, animals...

El tattoo  también puede representar a otra(s) persona(s) y contener su huella de ADN. Puedes elegir estos servicios:

  • Only me: te tatúas tu huella de ADN.
  • U&me: te tatúas la huella de ADN de otra persona (y viceversa).

Si no te has decidido por un estilo, solicita el tattoo ahora (elige el precio y STRs) y decide más tarde el tipo de representación con tu tatuador. Te enviaremos un catálogo de imágenes y más información cuando hagas la solicitud.

 

¿Cuánto cuestan?

El coste depende del análisis genético. Cuantos más marcadores STR entran en el análisis más resolución tiene tu huella. Empleando 9 STRs se producen huellas con suficiente poder discriminatorio para distinguir a un individuo entre un trillón. Es decir, más que la población humana actual. Además una huella de ADN puede incorporar marcadores sexuales -como Amel- que permite determinar si el indivíduo es cromosómicamente mujer - XX - u hombre - XY -. 

A más marcadores analizados más coste y más complejo es el dibujo.

 

Puedes elegir cualquier imágen, al solicitar el análisis o una vez hayamos generado tu huella. También encriptamos tu huella en el dibujo que tu quieras.

Puedes ir a cualquier tatuador con tu g-tattoo, pero ofrecemos PROMO para algunos tatuadores estupendos. Al pinchar empezar recibirás una oferta personalizada, puedes conseguir hasta el 40% de descuento. 

 

¿Cuánto tardan?

Normalmente tendrás tu huella y el tattoo 10 días después de que hayamos recibido tu muestra y empezado el análisis.

U&me

U&me es un servicio diseñado para que te tatues la huella de ADN de otra(s) persona(s) o para que ellas se tatúen la tuya. Si estais emparentados (hermanos, padres e hijos...), vuestras huellas de ADN compartirán algunos marcadores STR que se señalan en el tattoo.

Todas las personas que participen en el tattoo deben hacer la solicitud de análisis por sí mismas. En el formulario se pueden vincular las solicitudes.

empezar...


 


 

Proyecto Genopharus sp.

Puedes participar en la fabricación de una cápsula del tiempo con el ADN de muchas personas diferentes. Escoge tu g-tattoo como RECOMPENSA. 

IR