Main menu

 

EUgenia ADNix®

EUgenia pone a tu alcance tecnología y conocimiento de los recursos genéticos. Estamos especializados en el análisis de ADN a la carta mediante técnicas de PCR y secuenciación. Nuestros servicios pueden solicitarse a través de esta web, a un precio sorprendente porque no empleamos intermediarios. Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en técnicas moleculares y celulares, y queremos ofrecértela directamente.

 

Research  I+Dpeople ccontacto

Particulares

ojo CODISinsideL 350x

Puedes solicitar rápidamente una prueba de ADN pinchando en

Solicitud

 

Genotipado

El ADN es una molécula clave para entender la herencia de cada indivíduo. Desde que nacemos, nuestro genoma determinará nuestro aspecto físico, metabolismo, resistencia a enfermedades...incluso gran parte de nuestra conducta está condicionada genéticamente. Sin embargo el 99,8% del genoma es idéntico en todos los indivíduos de la población humana, y sólo un 0,2% varía de un indivíduo a otro. Esta pequeñísima fracción determina los rasgos distintivos de cada persona, que se transmiten a su descendencia.

Las técnicas de genotipado permiten diferenciar a indivíduos de la misma especie analizando la información de sus genomas. La mayoría estudian las regiones de ADN polimórfico denominadas marcadores STR (Short Tandem Repeats), que se sitúan en los "microsatélites" o extremos de los cromosomas. Cada cromosoma tiene varios marcadores STR asociados que pueden emplearse para identificar personas y establecer parentescos mediante técnicas que ponemos a tu disposición.

Las pruebas de ADN sólo requieren una muestra de saliva que puede tomar el propio cliente solicitando el kit de toma y siguiendo las instrucciones.

 

 Solicitud kitd kid dd kit ki  ENVÍO GRATUÍTO

 

Diagnóstico genético

Los factores genéticos desempeñan un papel importante en el desarrollo de muchas enfermedades, y en algunos casos son determinantes para su aparición. La predisposición a ciertas enfermedades puede establecerse mediante el análisis de alelos específicos, mutaciones o deleciones de ADN asociadas a la enfermedad.

Una simple muestra de saliva permite realizar test genéticos con gran valor pronóstico, especialmente para personas no diagnosticadas y parientes de enfermos que constituyen grupos de riesgo. En muchos casos el análisis de  ADN permite descartar la enfermedad sin necesidad de pruebas invasivas (punción, biopsia..etc). Le enviamos el kit de ADN a domicilio para que pueda tomar su muestra y encargar el análisis por internet.

  • Intolerancias alimentarias [+info]
    • Intolerancia al GLUTEN · Test genético de celiaquía
    • Intolerancia a la LACTOSA
  • Otras enfermedades (bajo consulta)

Consulta


Análisis alimentarios

  • Detección de transgénicos
    • Cereales (maiz BT, soja)
    • Otros (bajo consulta)
  • Trazabilidad especies agroalimentarias
  • Discriminación cárnicos

La PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) permite detectar el ADN de especies alimentarias a partir de pequeñas cantidades de muestra. Su elevadad sensibilidad, rapidez, y poder discriminatorio hacen que esta herramienta de Biología Molecular haya desplazado a  las técnicas de análisis convencionales. Su bajo coste permite ponerla al alcance de cualquier cliente. Solicite presupuesto para sus muestras.

+ información

Otros servicios

  • Análisis microbiológico
    1. Salud
    2. Ambiental
  • Genética veterinaria
  • Biotecnología · Servicios de investigación 
  • Environmental assessment
  • Asesoramiento técnico-legal pruebas de ADN HIDT
  • Realizamos análisis a la carta y diseñamos primers específicos para el estudio de muestras de difícil caracterización. También ofrecemos servicios de consultoría sobre tecnologías de ADN para otros sectores.

+ información